La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 16, 2010

Convocan a carrera del bicentenario a campo traviesa

*Anuncia Comude que se llevará a efecto el 01 de agosto.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El Comité Municipal del Deporte (COMUDE) invita a todas las personas mayores de 15 años a participar en la “Carrera del Bicentenario a Campo Traviesa”, que se realizará como parte de los festejos que se han organizado para la celebración del 80 aniversario del municipio de Fortín de las Flores.

Helidekell Orea Naranjo, jefe del COMUDE en este municipio, informó que el recorrido contempla 7 kilómetros y los que logren las ocho primeras posiciones, tanto de la rama varonil y femenil, serán premiados.
Al primer lugar, les entregarán un premio de 1,200 pesos, $650 para el segundo sitio, $400 para la tercera posición y quienes lleguen del cuarto al octavo lugar, tendrán una recompensa de 100 pesos.
Explicó que los lineamientos del recorrido de la “Carrera del Bicentenario a Campo Traviesa”, que se realizará de forma individual, se han contemplado en la convocatoria de invitación, siendo en las oficinas del COMUDE, donde podrán solicitar mayores informes antes del 1 de agosto, fecha en que se realizará tan importante evento deportivo.
De acuerdo al recorrido, los participantes saldrán del Palacio Municipal, pasarán por Fortín viejo y antes de llegar a la carretera federal habrá un desvío donde se correrá 25 metros para atravesar el rio y continuar hasta El Corazón.
De dicho centro recreativo harán un ascenso hasta la vía antigua donde cruzarán el puente del Ferrocarril y saldrán por la avenida 4 hasta llegar a la meta ubicada en Palacio Municipal.
El titular del Comude, dijo que el único requisito que requieren a los participantes, es que gocen de buena condición física, dado que el comité organizador no se hará responsable en caso de accidente por considerarlo riesgo deportivo.
Por último, el funcionario reiteró que la “Carrera Bicentenario a Campo Traviesa”, se realizará el próximo 01 de Agosto a las 09:00 horas, con punto de partida y meta el Palacio Municipal.

Web Master