La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 19, 2010

Detienen a jóvenes por intento de robo a taxista


*Intimidaron al ruletero con una pistola de juguete.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Tres jóvenes fueron detenidos la madrugada de este domingo, luego de que intentaran atracar a un taxista de Córdoba, cuando éste les brindaba un servicio con rumbo a un centro nocturno del centro de la ciudad.
De acuerdo al Director de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, Juan Lozano Rodríguez, se trata de Juan Ramírez Leyva de 22 años y los hermanos Daniel y Hugo Alberto Vidal González de 15 y 18 años respectivamente, todos con domicilio en la colonia San Pablo, de este municipio, quienes fueron detenidos por elementos de la policía, tras una alerta del ruletero, cuyos datos generales no proporcionó.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:25 horas de este domingo, cuando el propietario de la discotheque “Lolos”, quien omitió su nombre, solicitó el apoyo de la policía ya que un taxista le había alertado que los tres jóvenes, que para entonces pretendían ingresar a ese lugar, al parecer iban armados e incluso habrían intentado intimidarlo con la amenaza de despojarlo de la cuenta del día.
Ante lo cual y de manera inmediata, la unidad número 11, a cargo de Lozano Rodríguez y del policía Germán Orbezo, logró interceptar a los tres jóvenes, antes de que lograran entrar a la discotheque, y durante la revisión les fue encontrada una pistola de juguete, muy parecida a una escuadra calibre 22.
Por lo anterior, los jóvenes fueron detenidos en calidad sospechosa, aunque a pesar de la queja del taxista y la solicitud de apoyo de la policía, éste no interpuso denuncia ante el Ministerio Público Investigador, y por tanto, no fueron puestos a disposición.

Web Master