La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 16, 2010

Elecciones no se ganan con dinero: FHB

Tribuna Libre / (Redacción)

Las elecciones no sólo se ganan con dinero sino con la voluntad de la gente, expresó el gobernador Fidel Herrera Beltrán en el marco de su participación en el Foro sobre la creación de un corredor logístico industrial y económico con la frontera sur de Veracruz.
Los ciudadanos saben aquilatar lo que hacen los gobiernos y en base a eso emiten su voto.
En el evento celebrado en el WTC, Herrera Beltrán expresó que el Plan de Desarrollo de su administración próxima a concluir, fue superado en los primeros dos años.
En el discurso que más bien sonó como informe de labore, el titular del Ejecutivo Estatal resaltó que un claro ejemplo del crecimiento y desarrollo de Veracruz es el retorno de los Juarochos.
Destacó el impulso que ha dado al campo que permite ocupar el sexto lugar en producción de aguacate; el aumento del hato ganadero que es ya el más grande del país, y la exportación de carne a diversos países asiáticos y sudamericanos.

Web Master