La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2010

Frustran robo de tanque de gas

*Detienen a joven en el centro de la ciudad.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Por el robo de un tanque de gas, la Policía Municipal de Fortín detuvo a Bernabé Terrazas García, minutos después de que lo había sustraído de una vivienda en el centro de la ciudad.
El detenido de 27 años y con domicilio conocido en avenida 4 entre calles 10 y 12 de la colonia La Terminal, fue aprendido por los uniformados en pleno centro, en poder del tanque de gas de 20 kilos.
Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando elementos de la unidad 04 al mando del policía Hermenegildo Cotlame, fueron interceptados por la señora Santa Mendoza Torres, de ocupación comerciante, para solicitarles el auxilio dado que le habían robado un tanque de gas de 20 kilos de color azul, que se ubicaba en su vivienda.
Ante esa situación se reportó para la realización del recorrido, a los elementos de la unidad 013 al mando del policía Jesús Castillo Sánchez y en apoyo el elemento Carlos Alberto Larrinaga Alejo, quienes interceptaron al ladrón con lo hurtado en la avenida 1 entre calles 1 y 4, a la altura de El Parián.
Terrazas García fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal, en donde se presentó Mendoza Torres para corroborar como de su propiedad, el tanque de gas de 20 kilos de color azul, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público a cargo de Jorge Pavón Ramírez para la responsabilidad que le resulte.

Web Master