La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 16, 2010

Mejorarán servicio de recolección de basura





*Ayuntamiento adquiere 4 unidades y las entregará el lunes.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Contemplando la presencia del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el próximo lunes 19, las autoridades del Ayuntamiento de Fortín, realizarán la entrega de los cuatro camiones recolectores para el servicio de Limpia Pública en beneficio directo de 37,500 habitantes.

Al evento se han invitado al Subsecretario del Medio Ambiente, Alonso Domínguez Ferráez; a la diputada federal Daniela Nadal Riquelme; al gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, así como a la diputada electa Paulina Muguira Marenco y funcionarios estatales, quienes se estarán reuniendo a las 11:30 horas en la explanada del parque “Lázaro Cárdenas”, para ser testigos de la entrega de las unidades recolectoras de basura.

El alcalde Ángel Sánchez Rincón junto con las autoridades municipales y estatales, han organizado el evento para la entrega de los cuatro camiones recolectores para el servicio de Limpia Pública, unidades que llevarán beneficio a las colonias y congregaciones como: centro, Terminal, Fraccionamiento Fortín, Ballinas, Melesio Portillo, San José, Hermosa Provincia, Los Pinos, Las Fuentes, Santa Leticia e Indeco.

Así como a la unidad San Marcial, Jardín, Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucía, entre otras comunidades en las que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Ecología y la Jefatura de Limpia Pública, trabajan para contar con una ciudad limpia y con cultura de reciclaje.

Ulises Treviño Flores, director de Ecología Municipal, destacó que Fortín se ve beneficiado con la “histórica” inversión de 5 millones de pesos, recursos que solicitaron a través del Banco Nacional de Obras Públicas (Banobras) para la adquisición de los cuatro camiones recolectores, lo que vendrá a renovar el 50%

Web Master