La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 18, 2010

Prepara CDM-PRI evento masivo en el tianguis Siglo XXI de Fortín



*El alcalde electo César Torrecilla Ramos agradecerá a los priistas su apoyo brindado el 4 de Julio.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

Con la participación de los conjuntos musicales “Los Diablos Locos” y “SBS”, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM-PRI) organiza un evento masivo, para éste lunes 19, en donde se espera la asistencia de miles de militantes y simpatizantes que llevaron al triunfo a la alianza “Veracruz para Adelante” en la pasada jornada electoral.
Al respecto, el presidente del organismo político, Diego Alberto Mendoza Nava, informó que el programa musical está listo para ejecutarse mañana lunes a partir de las 5 de la tarde en la explanada del tianguis “Siglo XXI”, y los prisitas pasen un momento agradable.
Expuso que otro de los grupos que actuará en el acontecimiento será “Clave cero de Orizaba” para que deleiten con sus canciones a los asistentes que llegarán de diferentes localidades del municipio, así como de la zona centro que dieron el triunfo a Javier Duarte de Ochoa, como gobernador del Estado, a Paulina Muguira, como Diputada Local por el distrito 16 y a César Torrecilla como alcalde electo de Fortín.
Mendoza Nava, dijo que con la victoria del proceso electoral pasado domingo 4, se demostró que el PRI es un partido de mayor importancia en Veracruz, y sobre todo en el municipio, donde el actual presidente municipal electo obtuvo cerca de 12 mil votos a favor, tras haber arrasado en las 69 urnas instaladas en el municipio.
“Estamos muy satisfechos con la participación de la militancia priista en el municipio, por eso queremos agradecerle con este evento musical” dijo Mendoza Nava, quien explicó que se contará con un cuerpo de seguridad para salvaguardar a los asistentes.
El representante del CDM-PRI, dijo que al baile también se contará con la presencia de Torrecilla Ramos, quien aprovechará para agradecer a los militantes y simpatizantes que les hayan otorgado el voto de confianza para que Fortín continúe con el progreso.
En el masivo evento, se espera la presencia de representantes de colonias, seccionales, comités, filiales al PRI, así como otras agrupaciones de las siete congregaciones de Fortín, y habitantes de los municipios que integran el Distrito de Córdoba para que todos disfruten de un momento agradable en familia.
Reiteró que al haber obtenido el triunfo la alianza “Veracruz para Adelante”, se visualiza el progreso de Veracruz en el aspecto social, económico y de infraestructura urbana, puntulaizó.

Web Master