La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 13, 2010

Aclara tesorero que hubo un acuerdo para no pagar el aguinaldo

Tribuna Libre /Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)

El tesorero municipal Edgar Bernabé López, aclaró que el pago del aguinaldo correspondiente al 2009 no se efectuara, porque el Ayuntamiento acordó con los empleados no erogar dicho pago a fin de no proceder a los recortes de personal.
Este acuerdo, explicó el funcionario, se llevó a cabo con la plantilla laborar de confianza luego de los recortes presupuestales que la federación aplicó a los 212 municipios de la entidad veracruzana y afectaran las finanzas, por ello expusieron la problemática con los empleados a fin de no afectarlos, llegando a un acuerdo reciproco.
También dijo que la oficial mayor desconocía la situación, ya que hace unos días asumió el cargo y no se encontraba al corriente con los acuerdos.
López Bernabé comentó que todas las medidas que toman son con el propósito de cuidar los intereses tanto de quienes laboran en el Ayuntamiento así como los recursos con los que se procede a la ejecución de proyectos y acciones en beneficio de la ciudadanía.



Web Master