La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2010

En marcha programa desayuno en vacaciones


Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Con el trabajo continuo orientado a la nutrición de los niños cordobeses, el DIF Municipal presidido por Ma. de Lourdes Lavín de Velázquez, entregó a niños de la zona serrana del municipio, las dotaciones del Programa de DIF Estatal “Desayuno en vacaciones”.
Dichos desayunos constan de 40 briks de leche saborizada, 32 galletas y 8 mazapanes con un valor de veinte pesos, y están dirigidos a niños de 1 a 8 años de edad, que en base a estudios de nutrición, presentaban bajas en peso y talla.
“Agradezco al DIF Estatal, mostrarse siempre ocupados por el sano desarrollo de la niñez cordobesa” dijo Lavín de Velázquez, al referirse a este programa que pretende dar a los niños una herramienta nutricional en esta temporada vacacional en donde muchos niños descuidan su alimentación por realizar otras actividades.
En esta ocasión fueron visitadas las comunidades de Tinajitas, Paredones y Loma Chica beneficiando a un total de 115 niños.
Los próximos días autoridades del DIF Municipal y personal de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, seguirán recorriendo las comunidades del municipio, a fin de hacer llegar a los niños el apoyo a la brevedad.

Web Master