La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2010

Entrega Dif municipal 100 paquetes de útiles escolares


*Al iniciar la campaña “Un Diferente regreso a clases”.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)
Un promedio de 150 paquetes de útiles escolares, entregó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Fortín, a estudiantes de secundaria y primaria, en el primer día del arranque de la campaña “Un DIFerente regreso a clases”.
Rosy Roiz de Sánchez, presidenta del DIF Municipal, al participar en la inauguración del ciclo escolar 2010-2011 de la escuela secundaria “Enrique C. Rébsamen” apoyó al alumnado con paquetes gratuitos de útiles escolares que contienen tres libretas, juego de geometría, lapiceros, calculadora y diccionario, para que sean entregados a los estudiantes de escasos recursos.
De la misma forma, apoyó con material didáctico para el retorno a clases, a los 50 menores que participaron en el curso de verano que brindó el Programa Vasconcelos.
La Presidenta del DIF Municipal, señaló que por medio de la campaña “Un Diferente regreso a clases”, beneficiarán a los estudiantes de escasos recursos al regalarles útiles escolares, herramienta que tendrán para no dejar de asistir a la escuela.
Indicó que preocupados por los niños y jóvenes del municipio, también les están regalando impermeables para la actual época de lluvias, dado que podrían enfermarse y dejar de asistir a la escuela.
Roiz de Sánchez dijo que la próxima semana estarán realizando recorridos por las congregaciones y comunidades de Fortín, así como los interesados podrán asistir a las oficinas del DIF Municipal, por su paquete gratuito de útiles escolares.

Web Master