La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2010

Inician CASF campaña intensiva de bacheo

*En la cabecera municipal, con una inversión de $50 mil.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Para disminuir los problemas viales que ocasionan la presencia de hoyancos en las principales calles de la ciudad, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), inició una Campaña Intensiva de Bacheo, dando atención a la demanda ciudadana, principalmente de la cabecera municipal.
Así lo dio a conocer, Juan Carlos Martínez Muñiz, Subdirector de Operación y Mantenimiento de dicho organismo que dirige Noé Peña Romero, quien agregó que los trabajos comenzaron el pasado martes, en la colonia Los Encinos, además de atender la calle 11, desde la avenida 13 hasta la 27.
Asimismo, se atendió la avenida 7, desde calle 5 hasta las 6 y parte de las calles 4 y 6; además la calle 4, entre avenidas 7, 5 y 3, mientras que para este miércoles la cuadrilla trabajó en las avenidas 1 y 2, entre calles 3 y 5.
De igual modo, y en atención a la demanda de los vecinos de la colonia Ricardo Ballinas, se inició el bacheo en sus calles, con lo cual, dijo que tan sólo en dos días se habrán tendido un total de 12 metros cúbicos de material, con una cuadrilla de 12 personas de la CASF.
Por su parte, Miguel Trujillo Michel, Jefe del área técnica de la CASF, detalló sobre la garantía del bacheo;“se está invirtiendo en la mezcla de asfalto caliente para garantizar la durabilidad de los trabajos, sobretodo porque son calles bastante transitables y ante lo favorable del clima se está aprovechando para tender ese material, ya que en tiempo de lluvia sería inservible”, señaló.
Añadió que se está en espera de más material para realizar un trabajo similar en las calles más deterioradas del Fraccionamiento Fortín, tal como lo han requerido los habitantes de ese lugar.
Por último, el funcionario hizo un exhorto a la ciudadanía, para que realicen su pago oportuno por el servicio de agua potable, ya que aseguró que al tener una respuesta favorable en el pago de impuestos, es más fácil para las autoridades realizar obras y acciones en beneficio de la población.

Web Master