La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2010

Inician curso de cocina en la CNOP Fortín

*Mantienen inscripciones abiertas.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Comida mexicana, oriental y otras de tipo internacional, será el principal programa del curso de cocina que inició la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), con sede en este municipio de Fortín, y cuyo objetivo es fomentar el autoempleo, principalmente a las amas de casa.
La secretaria de dicha organización, Adela Montalvo Jiménez, informó que el curso inició el pasado 5 de agosto, bajo la guía educativa del chef Abel González Cansino, quien además enseñará a elaborar figuras en frutas y verduras.
“Nuestra intención es dar armas a las amas de casa básicamente, para que desde la comodidad de su hogar puedan trabajar con un oficio que les permita obtener ingresos que les ayuden a sobrellevar su economía familiar”, aseveró.
En este mismo sentido, señaló que mantienen abiertas las inscripciones, al igual que en el resto de los talleres como son: Manualidades diversas en periódico, teja, cristal, foami, fieltro, entre otros materiales, que se ofrece lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.
Además el curso de bisutería como anillos, pulseras, diademas, aretes, los días martes de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:00 horas, así como tejido como bufandas, blusones, diademas, suéteres, boleros y ropa infantil, los días miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.
Abundó que cada uno de los talleres tiene una cuota de recuperación de $10, mientras que dentro de los servicios que ofrecen está el de oftalmología los lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 horas, odontología martes y jueves, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y el servicio jurídico por las tardes, sin faltar la consulta médica gratuita, de 16:00 a 18:00 horas
Recordó que la CNOP en Fortín, se ubica en avenida 2, calle 3, esquina colonia Centro.

Web Master