La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2010

Juan Pablo Adame se registra como aspirante a la dirigencia juvenil del PAN

Tribuna Libre
La tarde de este viernes se registró en las instalaciones del PAN Juan Pablo Adame Alemán como aspirante a la Secretaría de Acción Juvenil que celebrará su asamblea en septiembre próximo para elegir al nuevo dirigente de este sector del Partido.

Acompañado por simpatizantes, entregó la documentación correspondiente, que será calificada éste jueves 12 de agosto en la sesión de la Comisión Electoral, encabezada por el secretario general del PAN, José González Morfín.

Durante el registro, José Espina Von Roerich, integrante de la Comisión Electoral, afirmó que Acción Juvenil no es un juguete ni tampoco un botín, sino un espacio de servicio para los jóvenes panistas, para Acción Nacional y para México; por lo tanto, requiere de generosidad y entusiasmo para transformarlo en responsabilidad, trabajo y compromiso.

Juan Pablo Adame hizo un llamado a todos los jóvenes a que voten libremente por la mejor propuesta y formen una nueva generación con el compromiso de servir a los mexicanos.

En la ceremonia también estuvieron presentes el actual dirigente de Acción Juvenil, Juan Carlos Martínez Terrazas; el Tesorero del partido, Heberto Neblina y el secretario técnico de la Comisión de Elecciones, Víctor Huitzil.

Web Master