La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2010

La militancia, la gran fuerza y mayor valor del PRI: Javier Duarte

*EL PRI, aliado del Presidente en su trabajo por México

Tribuna Libre México, DF., 11 de agosto de 2010
La mayor fuerza del partido se encuentra en su militancia, y en el valor y decisión de los priistas de trabajar por un mejor Veracruz, manifestó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, al tiempo que reconoció la gran labor política realizada por Jorge Carvallo Delfín, quien hizo un gran trabajo durante la campaña política que permitió, “en medio de una cerrada competencia”, ratificar la posición del partido como primera fuerza política del estado.
El PRI, expresó, está acostumbrado a dar y a ganar batallas porque “somos un partido de tiempo completo, que trabaja de manera permanente a favor de Veracruz y de México”. Destacó el importante papel que ha tenido en el escenario nacional, “donde ha puesto el ejemplo como una oposición constructiva que antepone los intereses del país a los partidistas”.
EL PRI, añadió, ha sido y seguirá siendo un aliado fundamental del Presidente de la República, “independientemente de su filiación política”, porque lo importante es sumar esfuerzos para que el país salga adelante. “Es por ello que Veracruz y los priistas hemos respondido al llamado que, en ese sentido, ha hecho el presidente Felipe Calderón al que apoyaremos incondicionalmente en su intención de responder a la demanda de construir una mejor Nación”.
Al comentar el relevo en la dirección estatal del partido que tuvo lugar este lunes por la noche en la capital del estado, Javier Duarte de Ochoa recalcó que la mayor fortaleza del partido la ha constituido siempre una militancia comprometida y actuante, y que prueba de ello es la respuesta que dieron en el pasado proceso electoral donde se logró una votación histórica en la elección para gobernador.
Los priistas son promotores permanentes del partido, “son los que en tiempos electorales trabajan sin descanso para convencer a los ciudadanos de que en el partido están las mejores propuestas, son el motor que mueve al PRI y son el artífice de las victorias”.
Dijo estar orgulloso de ser priista y de haber logrado el triunfo en la gubernatura bajo las siglas de su partido y aseguró a sus correligionarios que dedicará todo su esfuerzo y capacidad para responder a las expectativas y necesidades de todos los veracruzanos.
A Jorge Carvallo Delfín, expresó su agradecimiento por la eficaz tarea realizada en la pasada campaña política “el PRI ganó y ganó bien la gubernatura de Veracruz, gobernaremos también los municipios más importantes y poblados del estado, y tenemos la mayoría en el congreso local”.
Javier Duarte de Ochoa, dijo que para fortuna del priismo estatal, hay muchos cuadros con capacidad para dirigir al partido “tal es el caso de Ranulfo Márquez”.
Si algo sobra en Veracruz son priistas con talento, lealtad y disciplina, y por ello a nadie debe llamar la atención los relevos “que pueden darse en cualquier momento” como reflejo de un partido que está en constante acción y movimiento.

Web Master