Tribuna Libre /Cambio Digital
Luis Antonio Ibáñez Cornejo, asumió esta noche el cargo de delegado de la Procuraduría General de la República en Veracruz.
El puesto se encontraba acéfalo desde hace un año y en el mismo estaba al frente un encargado de despacho.
El gobernador del estado asistió a la toma de posesión del funcionario federal Luis Antonio Ibáñez Cornejo y resaltó la importancia del trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno y dependencias para lograr resultados en la lucha contra la delincuencia organizada.
El nuevo delegado es reconocido como un hombre con gran experiencia entre los profesionales del Ministerio Público Federal.
De esta forma y por disposición del Procurador General de República se nombró al nuevo Delegado Estatal de la dependencia.
Bernardo Espino del Castillo, Coordinador de Delegaciones de la PGR fue quien realizó la toma de protesta en representación del titular de la PGR Arturo Chávez Chávez.
En la ceremonia estuvieron presentes el Procurador de Justicia, Salvador Mikel Rivera, el Secretario de Seguridad Pública Sergio López Esquer, el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz, Eduardo Fragoso Díaz, y el Comandante de la Sexta Región Militar, General Germán Castillo Rizo.
Comentarios
Publicar un comentario