La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 25, 2010

Reeligen a Sánchez Rincón como líder de los taxistas


*En votación unánime.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Por tercera ocasión consecutiva, el Ing. Ángel Sánchez Rincón, fue reelegido como Presidente de la Unión de Trabajadores y Propietarios de Automóviles de Alquiler Fortín, en una asamblea extraordinaria y por votación unánime.
En las instalaciones de conocido restaurant fortinense, se realizó la asamblea, donde los 68 agremiados refrendaron su voto de confianza a quien les ha representado por espacio de cuatro años y quien continuará los próximos dos, luego de que así lo decidiera el gremio.
Entrevistado al respecto, el también Presidente Municipal de Fortín, Ángel Sánchez Rincón reiteró su compromiso con los que llamó los auténticos taxistas, los cuales dijo representan el 90% de las concesiones directas que hay en el municipio, ya que se incluyen a los taxistas de Monte Blanco y Monte Salas.
“Este respaldo que ahora me hacen, me obliga a hacer un análisis de lo que se ha logrado, para continuar en la búsqueda de más beneficios a su favor, porque cuando recibí esta encomienda, estaba en déficit y nos dimos a la tarea de reconstruir, lo que al paso de los años, hoy ya contamos con un patrimonio, y vamos por más”, enfatizó.
En este sentido, adelantó que ya trabajan para la construcción de oficinas propias para hacer más eficiente el servicio a la población, recordando que parte de este objetivo es el contar con servicio de radio, con el cual los taxistas contribuyen a la seguridad pública, mediante reportes oportunos de emergencia a las dependencias correspondientes.
“Sabemos del papel que jugamos en la sociedad, y por ello también estamos unidos en cuestión administrativa, porque contamos con un archivo completo de concesionarios que en caso de un accidente tienen todo el respaldo y atención ante la compañía de seguros, descuento en varios negocios y vamos por más”, aseveró.
De este modo, dijo que otro de los logros más importantes fue la obtención de 26 concesiones para auténticos choferes, situación que aseguró no había sido posible por largos años, pese a las repetidas ocasiones en que éstas fueron solicitadas.
“Esta reelección, me satisface porque considero que en ella se refleja la confianza de mis agremiados, que reconocen que se ha hecho una excelente gestión, con un trabajo sólido y transparente”, concluyó.

Web Master