La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2010

Bachean Colonia Hermosa Provincia

*Obras Públicas y Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF).

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
A pesar del registro de las lluvias, la campaña permanente de bacheo continúa en el municipio, por parte del ayuntamiento y de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), y en esta semana trabaja en la entrada de la colonia Hermosa Provincia, ante el deterioro de dicho acceso.
Asimismo, Raúl Sánchez Bouchot, encargado de licencias y permisos y responsable de la coordinación de la campaña de bacheo, informó que para la próxima semana, se espera dar atención a las partes más dañadas del pavimento, del Pueblo de las Flores, así como de la Calzada Tlacotengo.
“Es parte de un programa de bacheo constante, hoy miércoles la cuadrilla está bacheando la entrada de la Hermosa Provincia, sobre la carretera que va a Huatusco, ahí se pidieron seis metros de mezcla asfáltica y es el personal de la Comisión de Agua, la que le tocó atender esa zona y para mañana se harán otros seis metros”, explicó.
El funcionario, señaló que en las últimas semanas, se han venido haciendo trabajos similares en el centro, en el camino a Tlacotengo, parte del bulevar Córdoba-Fortín a la altura puente de la autopista y aseguró que la próxima semana, continuarán con Pueblo de las Flores y la Calzada Tlacotengo, donde reconoció que el agua ha hecho estragos.
“Prácticamente en todos lados tenemos la necesidad de bachear, hay partes del centro que se tienen que seguir tocando, por ejemplo dónde está el hotel Buganvilias en la calle 7 se atendió, pero la lluvia lo ha debilitado al igual que en el cruce de la calle 8 donde también ya se había trabajado, así como en la avenida 1”, precisó.
Por último, Sánchez Bouchot recordó que en relación a los trabajos de bacheo se limpia el espacio, se rocía la emulsión, luego el asfalto y se compacta quitando los residuos, permitiendo de esa manera, el deslizamiento cómodo de los vehículos y que éstos no sufran afectaciones a su paso por las arterias dañadas.

Web Master