La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 13, 2010

Continúa campaña de bacheo en Fortín: EFC

*Este lunes inician en la Calzada Tlacotengo.

Tribuna Libre / Fortin, Ver. (Zona Centro)

En virtud de la ligera disminución de lluvias en la región, autoridades locales han reforzado la campaña permanente de bacheo, para continuar con la atención a las arterias más dañadas del municipio, por lo cual hoy lunes iniciarán los trabajos en la Calzada Tlacotengo.
Así lo informó, el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edgar Flores Cervantes, quien indicó que la programación de las calles por atender, se vio un tanto retrasada, ya que la cuadrilla responsable, colabora también en los trabajos de reubicación de los locatarios del mercado “3 de Agosto”.
Asimismo, enfatizó que al tratarse de una campaña permanente, tan sólo el pasado mes, se atendieron alrededor de 4 kilómetros de rehabilitación desde la entrada a Villa Unión hasta aquella congregación, y a cuyos trabajos se incluyó la limpieza de cunetas, para mejorar el flujo pluvial.
“También se atendió sobre el camino de la entrada a las Fuentes, y de la calle Emiliano Zapata, pasando del bulevar a la unidad Jardín, y seguiremos trabajando conforme nos lo permita la lluvia”, aseveró.
De esta manera, el director de Obras Públicas adelantó que para el próximo lunes empezarán con los trabajos de bacheo en la Calzada Tlacotengo, para continuar con el Pueblo de las Flores, y con ello dar respuesta a la demanda ciudadana.
“Esa zona ya estaba considerada, porque forma parte de una programación establecida para esta campaña donde interviene también la Comisión de Agua y Saneamiento, y en la cual se destinó una inversión de 50 mil pesos”, enfatizó.
Cabe señalar que la misma cuadrilla de Obras Públicas y CASF, realizó acciones de desazolve en la colonia Santa Leticia, Casas Geo, colonia centro y el Fraccionamiento Fortín, mientras que en la calle 2 de la congregación de Monte Salas, se limpiaron las cunetas.

Web Master