La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2010

Dos menores de edad de Cuichapa detenidos

*Por intento de asalto, en los separos municipales.

Tribuna Libre / Miguel A. Cárdenas M.
Amatlán, Ver. (Zona Centro)
Durante los operativos que viene realizando esta corporación policiaca, han sido detenidos jóvenes aprendices de asaltantes, que al intentar llevar a cabo un atraco al conductor del taxi No. 13 de nombre Raymundo Aquino Sánchez, a la altura de la Patrona y Los ángeles, y mejor conocido como el kilometro once, de este municipio.
Recibieron elementos un llamado del taxi No. 22, a eso de las 12:15 horas, del día lunes pasado, donde avisaba que se estaba realizando el robo por tres personas a un taxista.
De inmediato se trasladaron hacia el punto antes mencionado, logrando la captura de solo dos, ya que uno logro darse a la fuga con rumbo desconocido, y fue identificado por los indagues de los municipales, quien también resulto ser originario de Cuichapa.
Los nombres de los detenidos corresponden a Cristian X y Leobardo X ; ambos de 14 años de edad, quienes por ser menores de edad, tuvieron que intervenir sus tutores.

Web Master