La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 15, 2010

No suspenderán servicio de limpia pública en Fortín

*A pesar de los festejos patrios.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
A pesar de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, la jefatura de Limpia Pública, anunció que no suspenderá los servicios de recolección de basura, los días 15, 16 y 17, por lo cual las rutas correspondientes a esas fechas, recibirán la visita del camión recolector de manera normal.
Eusebio Cabrera Ortega, titular de ese departamento, informó que por indicaciones del alcalde Ángel Sánchez Rincón, las unidades trabajarán sin cambios en sus respectivas zonas, ante lo cual hizo un llamado a la población para que esté atenta al paso de los camiones.
“De esta manera, evitamos afectar a los más de 60 mil fortinenses, por la falta de servicio, porque estamos conscientes que es una de las fechas en que más se acumulan los residuos, además de que así seguimos impulsando la cultura de las 3R´s, recicla, reutiliza y reduce”, enfatizó.
El funcionario recordó que las zonas que contemplan las rutas para los días 15, 16 y 17 de septiembre, son: las congregaciones de Monte Blanco, Monte Salas y Coapichapan, así como las colonias San José, Melesio Portillo, San Pablo, Hermosa Provincia, Ricardo Ballinas, Centro, Terminal, Fraccionamiento Fortín y Lomas de la Llave.
Además abarca a la colonia Santa Leticia, Encinos, el Bosque, Geo, Greco, Calzada Tlacotengo, Pueblo de las Flores, Lomas de San Marcial, el bulevar Córdoba-Fortín y todas las unidades habitacionales y comercios del municipio.
Mientras tanto, la Oficialía Mayor adelantó que este miércoles los empleados municipales suspenderán labores al mediodía, para retornar por la tarde a los festejos patrios y participar en la ceremonia del Grito de Independencia.

Web Master