La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 17, 2010

Noche de fiestas patrias en Amatlán




*Participan cientos de alumnos en el desfile.

Tribuna Libre / Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)
En una noche solemne, con motivo del Bicentenario de México, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Hugo Granillo López, gritaron a una sola voz Viva México.
Con el orgullo de ser mexicanos, ciudadanos del municipio acudieron a esta fiesta mexicana, en donde además de recordar la batalla donde resulto victorioso el país, también disfrutaron de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
A pesar de las inclemencias del tiempo, Amatlán se vistió de gala y se dio cita en el parque central de la cabecera municipal, para disfrutar y celebrar un año más de la Independencia de México.
En el marco de los festejos patrios, el presidente municipal reconoció la grandeza de los héroes que participaron en la batalla que dio libertad a todos los mexicanos, también precisó sobre el compromiso que deben tener todos los ciudadanos por el mejor país que puede ser México.
“Poner en alto nuestro país, fortalece el presente y es momento de analizar las circunstancias que vive nuestra gente que aún tiene confianza”, detalló.
El alcalde Hugo Granillo, estuvo acompañado de la comuna, regidor primero, Miguel Quevedo Morales; regidor segundo, Roberto Rodríguez Olmedo; regidor tercero, Genaro Hernández Mendoza; regidor cuarto, Enriqueta Tejeda Montufa.
Al término de la ceremonia, los presentes disfrutaron del sensacional grupo musical Hawai.
Por otra parte, ayer por la mañana escuelas de los diferentes niveles educativos, participaron en el tradicional desfile conmemorativo por el 200 aniversario de la Independencia de México.
Recorrieron las principales calles del municipio y con trajes alusivos a los personajes que presenciaron la batalla de la Independencia, los alumnos los recordaron.
Por la tarde, habitantes de Amatlán disfrutaron del sensacional espectáculo de Lucha Libre que se llevo a cabo en la explanada del parque central.

Web Master