La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2010

Pagan programa “70 y más” en Fortín

*Culminan la entrega del apoyo el próximo 1 de octubre.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (zona Centro)
Alrededor de 500 adultos mayores son beneficiados con la entrega del apoyo económico, relativo al programa federal “70 y más”, que a partir del pasado martes comenzó a ser distribuido en este municipio, al padrón registrado de la tercera edad.
A través de la Jefatura de Participación Ciudadana, a cargo de María Elena Bretón Solano, los abuelitos de la colonia Santa Leticia fueron los primeros en ser favorecidos, por parte de las autoridades federales, quienes a su vez, enfatizaron que en lo que resta del año, ya no habrá más incorporaciones al padrón, y éstas se restablecerán en el 2011.
Mientras tanto, mencionaron que continuarán la entrega del recurso, siendo las fechas para este municipio, siendo este miércoles las congregaciones de Monte Salas y Monte Blanco, las zonas atendidas, aunque no precisaron el monto a entregar.
Para el jueves 30 de septiembre, a las 10:00 horas, tocará el turno a los empadronados del programa “70 y más”, de las congregaciones de Villa Unión, Coapichapan, Villa Libertad, Pueblo de las Flores, así como San Marcial, San Basilio, San Paulino y San Camilo.
Y para cerrar con la entrega de este apoyo federal, el próximo viernes 1 de octubre corresponderá a los adultos mayores registrados de la cabecera municipal, quienes deberán presentarse a las 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Municipal, con su carnet del programa.

Web Master