La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2010

Pide Dif fortinense apoyo para damnificados por Karl

*Mantienen abierto centro de acopio.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La presidenta del DIF Municipal de Fortín, Rosy Roiz de Sánchez, solicitó el apoyo de la sociedad civil para que done víveres, medicamento y ropa interior nueva, cuyos productos serán enviados a los municipios que resultaron afectados por el paso del huracán Karl.
Al agradecer el apoyo de los ciudadanos que a principios de septiembre se solidarizaron con los damnificados de Tlacotalpan, la Presidenta del DIF Municipal les requirió de nueva cuenta su colaboración para que acudan al centro de acopio instalado en las oficinas del organismo asistencial para ayudar a los miles de damnificados.
Señaló que tanto los hermanos de Boca del Río, Cotaxtla y Carrillo Puerto requieren el apoyo, como las cientos de familias que perdieron su patrimonio en zonas como La Antigua, Cardel, Jamapa, Medellín, entre otros municipios que esperan la ayuda y solidaridad de los veracruzanos.
“En estos momentos necesitamos una respuesta extraordinaria de la sociedad civil porque la emergencia se duplicó; primero por las inundaciones al sur de la entidad y ahora por el paso devastador del huracán Karl” dijo Roiz de Sánchez al reiterar la necesidad de apoyo que esperan recibir de los fortinenses.
En ese sentido invitó a los ciudadanos para que sigan aportando víveres para apoyar a las miles de familias afectadas por el huracán, requiriendo lo siguiente: Ropa interior nueva, Pañales desechables, Biberones, Comida para bebé, Alimentos enlatados, Leche en polvo, Agua embotellada, Arroz, Frijol, Sal, Abrelatas, Medicamentos.
Asimismo se solicita Artículos de aseo personal como: Toallas sanitarias, Papel higiénico, Jabón, Pasta de dientes, Cepillo de dientes

Web Master