La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 08, 2010

Se busca a niña desaparecida

*Cualquier información se agradecerá.

Servicio Social / Tribuna Libre
Hola necesito de su ayuda, el día de hoy se perdió mi hija y me estoy muriendo, les mando la foto para que si es posible me ayuden a mandarla a toda la gente que puedan.
Por piedad se los suplico ayúdenme jamás los he molestado por favor no se que decirles mi hija se llama Miá Guadalupe Ávila López tiene 3 años, desapareció del portón de mi casa entre las 12 y una de la tarde.
Unos vecinos me dijeron que vieron a una niña con las características de mi hija, llevaba pants verde olivo, una playera blanca, un zapatitos de meter croks blancos, cabello suelto, tez morena clara, ojos café oscuro, boca chica, nariz pequeña con las narinas un poco salidas, entre la oreja y cuello tiene un lunar redondo café chiquito.
No. de averiguación en la procuraduría de Morelos es sc01/5774/2009 el director de averiguaciones y quejas es Rufino Vargas Brito y el agente José Luis si alguien conoce al procurador ayúdeme para que se den prisa en buscarla.
Si alguien tiene algún contacto con alguna televisora para presentar su foto por favor pásela.
Hermanos se los suplico ayúdenme, estoy pegando fotos por todos lados, las primeras 48 horas son decisivas gracias y disculpen que los haya molestado, los amo también me ayudaría mucho que oraran por mi niña para que aparezca.
Se los juro yo no le hago daño a nadie, disculpen DIOS los bendice.
Te dejo mi número para cualquier información; Gracias ROSS CEL 0457777901427 O AL CEL. 0457772123878.

Web Master