La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2010

Suman ya 14 muertos en Veracruz

*La Secretaria de Protección Civil, Silvia Domínguez López, revela que se reportó la localización de dos personas ahogadas que estaban desaparecidas tras el paso de Karl.


Tribuna Libre / (Universal)
Silvia Domínguez López, secretaria de Protección Civil, dio a conocer que el número de muertos, como consecuencia del paso del huracán Karl por tierras veracruzanas ascendió a 14.
Refirió que se reportó la localización de dos personas ahogadas que estaban desaparecidas.
Aunque no precisó más datos, se presume que se podría tratar de víctimas del accidente ocurrido el sábado, en el que dos camionetas fueron arrastradas por la corriente del río Los Pescados, en el municipio de Tlaltetela, donde resultaron muertas otras tres personas.
Asimismo, manifestó que se tiene registro de 144 mil viviendas dañadas por el paso del meteoro, principalmente en los municipios de San Rafael, Ursulo Galván, Martínez de la Torre, Nautla, Actopan, Misantla, Boca del Río, Veracruz y Cardel.
En tanto, se tiene el reporte de daños en 489 planteles educativos, así como 58 mil libros de texto, lo que afectará directamente a alrededor de 60 mil alumnos de estas y otras municipalidades.

Web Master