La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2010

Voces del sol agradece la respuesta ciudadana en apoyo a damnificados por el Huracán Karl











Tribuna Libre / Fortín Ver. (Zona Centro)
La Fundación Voces Del Sol agradeció en voz del coordinador Abelardo Bello Báez, a todas las personas de los municipios aledaños y alcaldes electos tanto de Fortín, e Ixtaczoquitlán, César Torrecilla Ramos y Francisco Amador Damián respectivamente por el apoyo entregado en el centro de acopio que se instaló este domingo 26 en el parque central de Fortín.
De igual manera dio las gracias a todas las personas que de una o de otra manera aportaron su “granito” arena e hicieron llegar su apoyo ya sea en las oficinas de la Fundación o al Parque donde se encontraba el centro de acopio, “con el único objetivo de ayudar a nuestros hermanos que se encuentran en desgracia por el huracán Karl”.
Abelardo Bello dijo que desde muy temprano hasta ya entrada la tarde, se pudo observar que gente de todas las edades acudieron puntualmente a la explanada del parque Lázaro Cárdenas de Fortín, a dejar ropa, medicina pañales, jabón, comida enlatada como atún y sardina.
De la misma manera donaron frijol, galletas, pasta de dientes, papel higiénico, azúcar, agua embotellada, toallas sanitarias, zapatos, cobijas etc.
Bello Báez, reconoció que todas las personas que se acercaron a donar algunos víveres, pudieron disfrutar de la presencia del los grupos musicales que también vinieron a apoyar esta noble causa como fueron los Caracoles, La Sonora Dinamita entre otros artistas.
Reveló que ”gracias a Dios y a toda toda la gente que acudió a hacer sus donaciones se logro juntar más de 20 toneladas de apoyo el cual se llevará en esta semana a Paso De Ovejas, El Zamoral, La Antigua, San Pancho ,La Víbora ,Cotaxtla , y demás lugares afectados por el huracán Karl.

Web Master