La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2010

Voces del Sol invita a donar víveres para damnificados por Karl

*Éste domingo 26 instalarán en la explanada del parque Lázaro Cárdenas de Fortín, un centro de acopio.

*El evento estará amenizado por el grupo musical “Los Caracoles”.
Tribuna Libre / Fortín Ver. (Zonas Centro)
La Fundación Voces del Sol, instalará éste domingo 26 en el parque central de Fortín, “Lázaro Cárdenas”, un centro general de acopio de víveres y enseres de apoyo para enviar a las personas vulnerables afectadas por el huracán Karl, y por las intensas lluvias que afectaron en gran parte el territorio veracruzano, tal y como sucedió en los municipios de: Tlacotalpan, Veracruz, Chachalacas, Boca Del Rio entre otras muchas poblaciones. Revelaron fuentes oficiales de la fundación.
La Fundación Voces del Sol se hace presente para apoyar a todos los hermanos en desgracia, al mismo tiempo hicieron un llamado a toda la población de Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Fortín, Chocamán, Coscomatepec y lugares circunvecinos, para que se unan a esta noble casusa, donando lo que esté a las manos de su alcance.
Dijeron se puede donar ropa en buen estado, agua embotellada, alimentos no perecederos, como atún, frijoles enlatados ,leche en polvo además de pañales desechables, toallas femeninas, pasta de dientes, jabón antibacterial en polvo y barra, sandalias , medicamentos no caducados, material de curación etc.
Este domingo 26 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 10 de la noche, se instalará un centro de acopio de la Fundación Voces Del Sol, mismo que estará ubicado en la explanada del parque Lázaro Cárdenas de Fortín.
Mencionaron que para hacer amena la participación, se contará con la presencia de un grupo de jóvenes quienes apoyando a su manera, deleitarán a todo el público con poesías, cantos, baile etc...
Además se podrá disfrutar de la presencia del grupo musical “Los Caracoles”, quienes a su singular manera, divertirán a todas las personas que acudan a donar todo lo que esté a las manos de sus bolsillos, en apoyo de los damnificados por el Huracán Karl.
De igual manera,-señalaron- que si algunas personas prefieren acudir directamente a las oficinas de la fundación para hacer su donativo, lo pueden hacer en la avenida 5 entre calles 7 y 9 numero 403 o bien llamar al teléfono 40 5 70 15 y ahí se les orientará.
“Esperamos que la gente se toque el corazón, y pueda ayudar a nuestros hermanos que tanto necesitan del apoyo de todos nosotros, no importa la cantidad que se aporte, si es poco o mucho, lo importante es que la ayuda llegue a la brevedad posible a quienes más lo necesitan”; lo anterior lo manifestó el coordinador de la Fundación Voces del Sol.

Web Master