La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 22, 2010

Continúa la reactivación económica en Fortín




*Inaugura alcalde Ángel Sánchez, sucursal de Farmacia Guadalajara.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con una inversión de 10 millones de pesos y la generación de 21 empleos, este jueves las autoridades municipales encabezadas por Ángel Sánchez Rincón, realizaron la inauguración de una sucursal de Farmacias Guadalajara, situada en el centro de la ciudad.
La cadena de tiendas con venta de medicamento y autoservicio, cierra el 2010 con 810 sucursales establecidas en el país y contando con una plantilla de 15 mil trabajadores, siendo en Fortín y próximamente en la zona de San Román-El Pueblito, donde se tendrá presencia de la empresa que ofrece el servicio las 24 horas y que representa la reactivación de la economía con la generación de fuentes de empleo.
Néstor Torres, director de Sucursales de Farmacias Guadalajara, agradeció a las autoridades municipales haberles facilitado la instalación de la sucursal en Fortín, dejando en claro que el corporativo no maneja franquicias, sino que las 810 sucursales son administradas por la propia empresa.
José Antonio Carmona, gerente de operaciones de Farmacias Guadalajara, indicó que cuentan actualmente con 23 farmacias en la entidad veracruzana, pero como la empresa se encuentra en crecimiento, tienen una proyección de 30 sucursales que estarán operando al finalizar el presente año.
Por su parte, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, indicó que en su administración se realizaron las gestiones para establecer en el municipio una tienda de venta de medicamento y autoservicio que ofreciera otra calidad de atención a los ciudadanos, por lo que ahora es una realidad la instalación de la farmacia que ofrece empleo directo a 21 jóvenes del municipio.
En la inauguración de la sucursal en Fortín de Farmacias Guadalajara, estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez; la síndica María Ramírez Juárez; el director de Desarrollo Económico Municipal, Edgar Solano Amador y Edgar Flores, director de Obras Públicas, así como los inversionistas Gustavo Torija Flores y Arturo García Teruel.
Mientras que la bendición del inmueble corrió a cargo del padre Francisco Serrano, quien auguró éxito a la nueva empresa situada en el municipio de Fortín.

Web Master