La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 22, 2010

Ebrard y Peña Nieto se dan la mano

*Ambos funcionarios bromean en un acto organizado por la industria de la radio del Valle de México.

Tribuna Libre / (Universal)
Luego de varios días de dimes y diretes, Marcelo Ebrard y Enrique Peña Nieto se dieron la mano y bromearon en un acto organizado por la Industria de la Radio del Valle de México.
Durante la tarde, el jefe de Gobierno del Distrito Federal había cancelado su asistencia al evento, debido a "cambios en su agenda".
A menos de una hora que se realizara, cambió de parecer y confirmó su presencia.
En un hotel del Paseo de la Reforma, los mandatarios se sentaron en primera fila como invitados de honor del cambio del Consejo Directivo de la organización radial.
Peña Nieto reiteró la colaboración con el gobierno capitalino para gobernar la zona metropolitana del valle de México, donde confluyen alrededor de veinte millones de personas.
Ebrard se dirigió al mexiquense y le dijo:
"Bienvenido al Distrito Federal".

Luego presumió la campaña capitalina para no tirar basura ni chicles en el corredor peatonal de Calle Madero ni en las vialidades de la ciudad, además instar a recoger las heces de "los perritos".
Al término del evento, Peña Nieto aseguró que no está peleado con Ebrard.

"Podemos tener diferencias, pero nunca nos hemos peleado, diferencias del orden político, pero no tenemos por qué arriesgar en estas diferencias lo que es nuestra labor, nuestra responsabilidad".

El gobernador mexiquense informó que no asistirá al Fórum Europa en la ciudad de Madrid la próxima semana, evento al que esta mañana Ebrard confirmó su asistencia.

Argumentó que debe atender la Cumbre de negocios que se llevará a cabo en Toluca del domingo al martes de la próxima semana.

Web Master