La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2010

Enlace matrimonial de Rosy Quirino

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. Jorge Navarro

A través de una emotiva ceremonia acompañada de familiares amigos y personas cercanas a los contrayentes se llevo a cabo en un recinto habilitado para la ocasión, el enlace matrimonial por lo civil de la L.C.C Rosa Isela Quirino Vera (Rosy Quirino para los amigos del medio periodístico) y Gerardo Castellanos Cervantes.

A la cita acudieron orgullosos su padres de la contrayente Francisco Quirino e Inés Vera de Quirino.

Así mismo no pudimos faltar y estuvimos presentes los amigos y compañeros de los medios de comunicación de la región de Córdoba y Orizaba, quienes en conjunto, expresaron los mejores deseos a los nuevos esposos.

Acto seguido a las nupcias todos los asistentes se trasladaron a un lugar preparado en donde llenos de gusto y alegría se brindo por la dicha y las ilusiones de los desposados.

Desde este modesto espacio de comunicación, valla nuestra más sincera felicitación para este nuevo matrimonio, deseándoles parabienes de por vida...Felicidades!!!.

Web Master