La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2010

Entrega Dif fortinense juego tubular a centro de salud de Villa Unión

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

Con el objetivo de ofrecer un espacio recreativo a los pequeñitos de la congregación de Villa Unión, el DIF Fortinense entregó este miércoles un juego tubular que fue instalado a las afueras del Centro de Salud de dicho lugar.
La presidenta del organismo municipal, Rosy Roiz de Sánchez y la Directora del Centro de Salud, Ana Luisa García Espinoza; realizaron la entrega simbólica del juego a los alumnos de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana” y padres de familia de la comunidad.
Con el rostro lleno de alegría y porras, los niños manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales por otorgar este apoyo, que si bien pudiera parecer insignificante, para los chiquitines ofrecerá sin duda tardes llenas de diversión.
Al evento también acudió la directora del DIF Municipal, Karime Mansur Oviedo y personal del mismo organismo, quienes entregaron paquetes de útiles escolares y dulces a los estudiantes ahí presentes.

Web Master