La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2010

Entrega Dif municipal parque recreativo a la comunidad de puente blanco







Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Entretenimiento, diversión y tardes llenas de alegría, es lo que ofrecerá un nuevo parque recreativo a los pequeños de la comunidad de Puente Blanco.
Dicho espacio fue entregado este viernes de manera oficial, por la Presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez, quien acompañada de la Directora del mismo organismo social, Karime Mansur Oviedo, cortó el listón inaugural del área verde en donde los menores podrán disfrutar de juegos infantiles.
“Este es el tercer parque que inauguramos con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, nos da mucho gusto poder entregar esta área verde que ofrecerá un lugar digno para nuestros pequeñitos”, manifestó la primera dama de Fortín.
Durante el evento, la presidenta del DIF Municipal acompañada de funcionarios del ayuntamiento, recorrió el área infantil donde convivió con los estudiantes de la Primaria Álvaro Obregón que disfrutaban con entusiasmo los nuevos juegos, y asimismo, agradeció la destacada participación del área de Ecología y Medio Ambiente, Parques y Jardines, así como el importante apoyo del personal de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) para la instalación de los juegos.
“Esta es una promesa que hoy vemos cumplida, sin duda alguna esta administración está cerrando con broche de oro y es de esta manera como se debe de trabajar, sociedad y gobierno unidos para mejorar nuestro municipio”, expresó el señor Miguel Hernández habitante de la comunidad.
Asimismo la presidenta del DIF Fortinense, exhortó a la comunidad a conservar estos espacios de esparcimiento, procurando no tirar basura y mantenerlos en condiciones adecuadas para que disfruten de esta área por muchos años.
El parque recreativo consta de: área verde, columpios, sube y baja para menores de 5 años, resbaladilla, bola giratoria, entre otros juegos tubulares.
Al evento acudió la Síndica Única del Ayuntamiento María Ramírez Juárez, en representación del alcalde fortinense, Ángel Sánchez Rincón, así como el regidor cuarto José Pedro Lazcano Córdoba, el Director de Ecología y Medio Ambiente, Ulises Treviño Flores, Juan Carlos Martínez de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, entre otros funcionarios.

Web Master