La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2010

Implementará policía municipal, operativo por el día de muertos



*Del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Al menos 50 elementos participarán en el operativo de vigilancia por “Día de Muertos” que emprenderá la Policía Municipal de Fortín, a partir del sábado 30, asignando la mitad de los uniformados a la vigilancia exclusiva en los seis panteones que hay en el municipio.
Juan Lozano Rodríguez, primer comandante de la Policía Municipal de Fortín, informó que independiente a los operativos de fin de semana que realizan de forma conjunta con los elementos de Seguridad Pública en el municipio, contarán con vigilancia en los seis panteones municipales para ofrecer seguridad a quienes acuden a visitar a sus muertos.
Explicó que del sábado 30 de octubre al 2 de Noviembre, estarán trabajando de 08:00 a 19:00 horas, con la presencia de 25 elementos de la Policía Municipal, quienes estarán distribuidos en el camposanto que se ubica en Santa Lucía, Monte Blanco, Pueblo de las Flores, Coapichapan, Villa Libertad y por supuesto el que se ubica camino a Mata Larga.
Manifestó que por instrucciones del alcalde Ángel Sánchez Rincón, se brinda la vigilancia a los panteones municipales para que los ciudadanos que acudan a visitar a sus deudos, lo hagan con tranquilidad y seguridad del resguardo que les ofrece la autoridad municipal.
Asimismo, dijo que la vigilancia en el centro de la ciudad, colonias y comunidades se ofrecerá en esas fechas, dado que deben estar pendientes de que los amantes de lo ajeno, no quieran aprovechar la ausencia de habitantes en las viviendas para ingresar a cometer fechorías.

Web Master