La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2010

Ley de ingresos puede impulsar economía: FCH

*El mandatario expresa su reconocimiento a la Cámara de Diputados por aprobar la iniciativa para el ejercicio fiscal 2011.


Tribuna Libre / Ciudad de México (Universal)
El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó esta noche su reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación de la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2011.
"De ser ratificada por el Senado de la República, la iniciativa contribuirá a mantener una ruta ordenada en las finanzas públicas del país y, con ello, a impulsar el crecimiento económico", señaló en un comunicado la Presidencia de la República.
La iniciativa aprobada este miércoles por los legisladores "manifiesta su compromiso y responsabilidad para que la solidez y el fortalecimiento de la disciplina fiscal sigan teniendo resultados positivos en la economía nacional".
Por ello "se trata también de una definición que favorece a la sociedad, ya que disponer de finanzas públicas sostenibles y en equilibrio se refleja en mayores posibilidades de crecimiento, creación de empleos y oportunidades para reforzar la inversión que genera bienestar".
Calderón ofreció que su gobierno "seguirá trabajando y sumando esfuerzos con el Congreso de la Unión para que México siga siendo un país de oportunidades para todas las familias mexicanas".

Web Master