La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2010

Prepara CASF campaña de descuentos

*Será del 1 de noviembre al 31 de diciembre.

Tribuna Libre / Fortín, Ver.- (Zona Centro)
La Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), anunció la apertura de la campaña en la que invita a los 14 mil usuarios a realizar su pago anual anticipado, ofreciendo el 50 por ciento de descuento para jubilados y pensionados, así como un 10 por ciento al público en general.
Asimismo, aquellos usuarios que presentan adeudo con el organismo para- municipal, también les extenderán un descuento del 50 por ciento en recargos, a fin de que puedan regularizar sus pagos.
Lo anterior fue informado por Noé Peña Romero, director de la CASF, al señalar que el programa del pago anual anticipado se realizará del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año, con horario de atención de 08:00 a15:00 horas de lunes a viernes.
Asimismo, informó que el sector de jubilados y pensionados podrán obtener el beneficio del descuento del 50 por ciento, siempre y cuando estén al corriente de sus pagos hasta el mes de noviembre, además de que la toma en cuestión debe ser exclusivamente doméstica en cualquiera de sus cuatro modalidades: popular, interés social, medio y residencial.
“En caso de tener más de una propiedad el beneficiario del descuento, solo lo use para el domicilio que habita, y la toma no surta más de una vivienda, así como el contrato debe estar a nombre del pensionado o su cónyuge, si demuestra estar casado o ser el beneficiario de la pensión por defunción y deben presentar fotocopia de la credencial de elector, de pensionado y el último recibo de pago de la pensión”, dijo.
Además, el funcionario precisó que para el público en general que desee efectuar su pre pago de agua potable y drenaje con 10 por ciento de descuento, aplicará igualmente para los que estén al corriente y no tengan convenio pendiente de liquidar.
Peña Romero, aseveró que para realizar el cálculo se promediará el consumo de metros cúbicos de los últimos seis meses, “este resultado se multiplicará por los meses que el usuario quiera pagar a cuenta de sus consumos y una vez agotado dicho abono, en su recibo se mostrará el saldo y pago que debe realizar en los subsecuentes meses”.
Por último, el titular de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), dijo que para mayores aclaraciones los usuarios deberán acercarse a los módulos de ese organismo, que se ubican en: avenida 5 entre calles 5 y 7 número 307 del centro de la ciudad; en avenida San Marcial, entre calles San Carlos y San Lázaro de la colonia Santa Leticia, así como en avenida Zaragoza entre calles Reforma y 16 de septiembre en Monte Blanco.

Web Master