La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2010

Convoca CNOP a curso de talleres

*Anuncia campaña de descuentos en estudios de laboratorio.

Tribuna Libre / Fortín, Ver, (Zona Centro)
La Confederación Nacional de Organización Populares (CNOP) en Fortín, ofrece a los ciudadanos el taller de elaboración de coronas de adviento y el taller de soya, lo que ayudará a su economía familiar.
Asimismo, ofrece un 20 por ciento de descuento en todos los exámenes de laboratorio, previa presentación de un pase expedido por la Coordinación del Movimiento de Mujeres.
Adela Montalvo Jiménez, responsable de dicha oficina coordinadora, indicó que el próximo martes 23 y miércoles 24, ofrecerán en las instalaciones de la CNOP el taller de elaboración de coronas de adviento que son utilizadas en la época decembrina.
Por lo que indicó que los ciudadanos interesados deberán llevar para el taller sus herramientas como: pegamento, tijeras y un metro de listón navideño.
Mientras que para el lunes 29 de noviembre iniciará el taller de elaboración de alimentos a base de soya, ya que pueden ser buenos sustitutos de los alimentos animales, debido a que, a diferencia de otros frijoles, la soya ofrece un perfil completo de aminoácidos, elementos esenciales para la nutrición humana.
“La intención es tratar de que la población consuma menos carne de cerdo, principalmente en las fiestas decembrinas, y por el contrario coma nutritivamente, aprovechando los beneficios que trae consigo la soya”, concluyó.

Web Master