La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 16, 2010

El diputado local Tomas López Landero inaugura casa de enlace legislativo en Nogales

*Con Tomas López, el distrito de Zongolica tiene a un diputado de lujo: Fidel Kuri Grajales.

Tribuna Libre / Baldomero Santiago M.
Nogales, Ver.
Este domingo 14 de Noviembre, contando con la presencia del diputado federal Fidel Kuri Grajales, así como de autoridades municipales en funciones y electas, el Diputado por el Distrito XVIII con cabecera en Zongolica Tomas López Landero, llevo a efecto la inauguración de su oficina de Enlace Legislativo en este municipio, oficina que viene a beneficiar a la ciudadanía que requiera de realizar algún trámite sin tener que viajar a la capital del estado.
El flamante diputado López Landero, previo al corte del listón inaugural en conferencia de prensa, señalo que a una semana de haber iniciado su trabajo legislativo, sus primeras acciones han sido las de tener un lugar permanente durante estos próximos tres años en donde se de la atención debida a todas las personas que necesiten de contar con cualquier tipo de tramite sin hacer distingos de colores partidistas, aquí se atenderá a todos por igual ya que esto fue una promesa de campaña.
En estas nuevas oficinas se contara principalmente con asesoría jurídica que es uno de los servicios más solicitados, se a hablado ya con los presidentes municipales electos, se les han impartido cursos de capacitación para que no caigan en errores que después les traigan consecuencias con los órganos de gobierno estatal.
De esta manera a partir del próximo martes las oficinas estarán abiertas en horarios normales y habrá el personal adecuado y capacitado para recibir a toda ciudadanía que tenga la necesidad de que alguno de sus problemas sea atendido.

Por su parte el diputado federal Fidel Kuri, menciono que el distrito de Zongolica tiene el Tomas López a un diputado de lujo y el cual es su amigo ya que lo conoce de hace más de 30 años, y sin duda realizara un gran trabajo.

Web Master