La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 17, 2010

El Fopac felicita al gobernador electo Javier Duarte de Ochoa

*Organizaciones sociales, pieza importante en la política: JAL



Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La organización social de gestión de vivienda y servicios varios, así como el frente de organizaciones populares y asociaciones civiles (Fopac), felicitaron e hicieron suyo el triunfo del Dr. Javier Duarte de Ochoa, en los pasados comicios electorales del 4 de julio.

Las organizaciones populares lograron sumar una muy buena cantidad de votos a favor del Dr. Javier Duarte; gracias a la maquinaria que se puso en marcha para lograr el triunfo del pasado 4 de julio, en donde impulsaron a Duarte de Ochoa, así lo revelaron algunas personas integrantes del Fopac, coincidiendo en lo anterior el líder Jorge Avendaño López.

“Siempre nos mantuvimos al margen de una manera ordenada e institucional, porque siempre nuestros representados y un servidor, confiamos en las palabras del ahora gobernador electo Dr. Javier Duarte, por eso confiamos en que siga caminando con humildad”.

El dirigente Avendaño López, aseguró que siempre que sostuvieron audiencia con el entonces candidato a la gubernatura Duarte de Ochoa, consensuaban de común acuerdo, por eso, “esperamos que todo siga igual para sostener los acuerdos entre ambos, es decir; entre el Fopac y el ahora gobernador electo”.

“Nosotros siempre en todo momento, nos mantuvimos dentro del margen, echando a trabajar toda nuestra maquinaria para llevar al triunfo a el Doctor, (Javier Duarte); Aún cuando muchos de los que se decían Priístas de corazón, según las malas lenguas lo traicionaron y ahí siguen, sin embargo, nuestra gente siempre lo apoyó sin miramiento alguno”.

Avendaño, apuntó que las organizaciones sociales son una pieza importante en la política, pero las que él dirige, felicitan muy cordialmente al Dr. Javier Duarte de Ochoa, como gobernador electo y por su pronta toma de protesta éste primero de diciembre; “Esperamos que siga tratando a todos con humildad, y a nosotros como organización social”, concluyó Avendaño.

Web Master