La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 22, 2010

En Veracruz habrá un gobierno para todos por igual: Javier Duarte

*Asistió a la renovación de la dirigencia estatal del PRI en Puebla.

*Coincide con Beatriz Paredes en la renovación del pacto federal.

Tribuna Libre / Puebla, Pue.
21 de noviembre de 2010

El PRI se debe a la sociedad y tiene la responsabilidad histórica de servir a las causas sociales sin distingos partidistas, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, quien se dijo orgulloso de su militancia, pero consciente totalmente de su responsabilidad de gobernar para todos los veracruzanos.
Al asistir como invitado a la toma de protesta del diputado federal Juan Carlos Lastiri Quirós como presidente del CDE del PRI de Puebla y de la ex senadora Lucero Saldaña Pérez como Secretaria General, en un acto encabezado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, la diputada federal Beatriz Paredes Rangel, el gobernador electo aseguró que México y Veracruz tienen la gran oportunidad de construir un futuro mejor.
Duarte de Ochoa llamó a la reflexión ahora que se conmemora el Centenario de la Revolución, pues la sociedad exige grandes transformaciones que podrán conseguirse únicamente “si todos los esfuerzos se concentran en la lucha por una vida digna y próspera”.
En compañía del gobernador electo de Tlaxcala, Mariano González Zarur, señaló que la lucha por lograr mejores condiciones de vida para los mexicanos y los veracruzanos es una responsabilidad de todos. Javier Duarte coincidió con Beatriz Paredes Rangel cuando planteó la necesidad de un nuevo pacto federal, en el que las autoridades del estado mexicano trabajen coordinadamente, pero siempre en el marco de sus atribuciones y facultades para consolidar el régimen democrático.
“Soy priista. Estoy muy orgulloso de serlo y tengo el reto político y la convicción personal de trabajar con todos porque un gobernador se debe a todos por igual”, expresó Duarte de Ochoa, quien insistió en la necesidad del trabajo en equipo de la federación, el gobierno veracruzano y los ayuntamientos para cumplir con los planes de desarrollo que surgieron de las propuestas de campaña.
“México, como Veracruz, necesita de todos para enfrentar sus retos y superarlos. Todos hacen falta”, expresó Duarte de Ochoa luego del encuentro que reunió a militantes con el primer priista de Puebla, el gobernador Mario Marín Torres y el senador y ex gobernador Melquiades Morales Flores, entre otros.

Web Master