La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2010

Exhibición de talleres de la casa de la cultura de Fortín


*Como parte de los festejos revolucionarios.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con la participación de unos 100 estudiantes, la Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo” presentó los avances de los talleres de hawaiano, ballet y folklor que se ofrecieron este domingo en los bajos del Palacio Municipal, también como parte de los festejos revolucionarios.
Ante la presencia del alcalde Ángel Sánchez Rincón, las alumnas del taller de hawaiano que dirige la maestra Tiaré Sevilla Scully, dieron muestra del movimiento de caderas bajo la compañía del grupo Yura y su santo negro.
Las pequeñas de la clase de ballet engalanaron la noche con la presentación dirigida por Gabriela Velásquez, quienes arrancaron los aplausos y ovaciones de los presentes.
En el evento que se realizó para culminar con los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, también estuvieron presentes el grupo folklórico Tonalli, así como Max el cantante solitario.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón resaltó la importancia de impulsar el apoyo a la cultura en el municipio, sobre todo los talleres en los que participan 176 niños y jóvenes, quienes se forman para buscar el profesionalismo en una actividad que también los educa.
En la actividad para culminar los festejos Revolucionarios, estuvieron presentes Dulce Vargas Ruiz, directora de la Casa de Cultura, así como Mónica Centeno, jefa de Turismo Municipal.

Web Master