La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2010

Gana concurso de cartel telesecundaria de la Col. San José

*Se realizó en el marco del evento “Un abrazo por la No violencia contra la mujer”.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La escuela Telesecundaria de la colonia San José, obtuvo el primer lugar del concurso de carteles realizado por las autoridades municipales, en el marco de la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
La presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez, entregó una bicicleta a la institución educativa, tomando en cuenta que presentó un mensaje de conciencia para sumar esfuerzos contra la violencia hacia la mujer.
En compañía de la Síndica Única María Ramírez Juárez, la directora del DIF Municipal, Karime Mansur Oviedo y el alcalde Ángel Sánchez Rincón, se entregaron también los premios al grupo de mujeres de la Barranca de San Miguel, Santa Lucía y Monte Salas, quienes participaron en el concurso para superar las barreras de género, empleo, la participación política que obstaculiza la autonomía de las mujeres y su capacidad de liberarse de una relación violenta.

Web Master