La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2010

Inaugura alcalde de Fortín, unidad deportiva remodelada

*Con el Torneo Centenario entre la selección Fortín y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El alcalde Ángel Sánchez Rincón, dio la patada inaugural de la rehabilitación de la unidad deportiva “Eliézer Morales Contreras”, con el inicio del Torneo Centenario entre la Selección de Fortín y los Tiburones Rojos, quienes ganaron el encuentro con 6 goles ante 4 que lograron los fortinenses.
Mientras que Los Tuzos lograron obtener la victoria ante Atlético Fortín con un marcador de 1-0, juego amistoso que formó parte del evento inaugural, entregándoles las autoridades un trofeo de primero y segundo lugar, respectivamente.
El logro para el beneficio de los fortinenses se concretó con la inversión de 1.6 millones de pesos, emanados del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), con el objeto de brindar las autoridades municipales un espacio digno para que tanto niños, jóvenes y adultos, practiquen actividades físicas y recreativas, alejados de vicios y drogas.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón en el marco de la inauguración de la rehabilitación de la unidad deportiva “Eliézer Morales Contreras”, mencionó que a lo largo de su administración atendió las demandas de los jóvenes, tomando en cuenta que juntos, gobierno y sociedad, los integran a una serie de actividades que los alejen de conductas antisociales, como adicciones, violencia familiar y social, sino por el contrario, impulsarlos para que se desarrollen en su deporte favorito.
Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez; Helidekell Orea Naranjo, jefe del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), así como del presidente electo, César Torrecilla Ramos, dio la patada inaugural de los trabajos que consistieron en la ampliación del área de gradas, rehabilitación de malla perimetral del campo de fútbol, reconstrucción del campo y remodelación de canchas de frontón.
Dan Martínez Méndez, integrante del equipo “Atlético Fortín”, agradeció al alcalde Ángel Sánchez Rincón, el haber apostado también en el deporte con las mejoras que se realizaron en la unidad deportiva “Eliézer Morales Contreras”.
“A nombre de mis compañeros, padres de familia y jugadores de otras disciplinas deportivas, le doy las gracias al gran apoyo que hemos recibido en sus funciones como Presidente de nuestra ciudad y a la gran convicción que tiene hacia el deporte.
“No tan sólo deja un apoyo en nuestras mentes, sino un ejemplo de vida a seguir” dijo el pequeño de 11 años, estudiante del Centro Educativo Fortín (CEF).
Durante los encuentros deportivos, las autoridades municipales regalaron balones a los ciudadanos que abarrotaron las gradas y su ampliación para disfrutar del partido que ganó Tiburones Rojos de Veracruz.

Web Master