La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2010

Inauguran Dif Fortín área de juegos infantiles

*En la Unidad Deportiva Municipal “Eliézer Morales Contreras”.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Como parte del proyecto de rehabilitación y habilitación de las áreas verdes del municipio, el DIF fortinense realizó la entrega del quinto parque recreativo conmemorativo al “Centenario de la Revolución Mexicana”, beneficiando esta vez, a quienes visitan las instalaciones de la Unidad Deportiva “Eliézer Morales Contreras”.
El área verde fue entregada también en el marco de la inauguración de la obra de remodelación de dicho recinto deportivo, como resultado de la preocupación por rescatar los espacios de entretenimiento a la población infantil, por parte de la presidenta del DIF, Rosy Roiz de Sánchez y el alcalde Ángel Sánchez Rincón, quienes gustosos manifestaron que a unos días de concluir esta administración municipal, continúan cumpliendo compromisos a favor de la ciudadanía fortinense.
“Estamos muy contentos de entregar esta obra que beneficia a todos, pero sin duda especialmente a los pequeñitos, y la cual gracias al trabajo en conjunto que se realizó con algunas áreas del ayuntamiento se logró rehabilitar este parque que estaba un poco abandonado”, indicó la primera dama de Fortín.
Acompañados de personal del DIF Municipal, así como integrantes del equipo de Baloncesto Infantil “Halconcitos Rojos de Fortín”, las autoridades locales realizaron el recorrido por los juegos tubulares instalados en el interior de la Unidad Deportiva Municipal “Eliezer Morales”, que incluye una bola giratoria, columpios, entre otros.
Asimismo, durante el evento invitaron a la ciudadanía fortinense a cuidar del área recreativa, impidiendo que los juegos sean dañados, sobre todo depositando la basura en su lugar, ya que la finalidad de este proyecto es ofrecer áreas de recreación dignas para los niños y que son rehabilitados para fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar.
De esta manera los pequeños ahí presentes de inmediato disfrutaron del parque conmemorativo al Centenario de la Revolución, dando paso al corte de listón inaugural de la remodelación de la Unidad Deportiva Municipal.

Web Master