La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 25, 2010

Inicia obra de introducción de agua potable

*En la colonia Fidelidad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la introducción de la red de agua potable en la colonia Fidelidad en la comunidad de Monte Salas, lugar donde se instalarán 127 tomas domiciliarias para el beneficio de 635 habitantes.
Ante la presencia de los colonos, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, indicó que conjuntamente con los ediles, les ofrecieron la certeza jurídica del predio donde estarán fincando su patrimonio, dado que los apoyaron para la regularización de la colonia para contar con sus escrituras y ahora tendrán el vital líquido para cumplir con los aspectos de salubridad e higiene.
En compañía de la Síndica Única María Ramírez Juárez, del regidor José Pedro Lazcano Córdoba, así como Noé Peña Romero, director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF; Sánchez Rincón mencionó que la introducción de la red de agua se logra ante un trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad, dado que los vecinos de la colonia Fidelidad proporcionaron los materiales y la paramunicipal la mano de obra.
“Este es un ejemplo del trabajo en conjunto, porque ustedes aprovecharon nuestra disposición para garantizar la certeza jurídica de su patrimonio y ahora también con la mutua colaboración tendrán agua en los 127 lotes”, dijo el alcalde Ángel Sánchez Rincón al iniciar la excavación para la introducción de la red de agua y la instalación de las tomas domiciliarias.
José Luis Pulido Guerrero, presidente de la colonia Fidelidad en la comunidad de Monte Salas, a nombre de los vecinos agradeció al alcalde Ángel Sánchez Rincón, el apoyo para la introducción de agua al considerar que es indispensable el líquido, así como la ayuda que recibieron para contar con las escrituras donde las 127 familias fincarán su hogar.

Web Master