La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2010

Organización Gestión de Vivienda y Fopac estarán en la toma de protesta de Duarte de Ochoa

*Avendaño encabezará comitiva a evento.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Éste miércoles 1 de diciembre, integrantes de la Unión de Gestión de Vivienda y Servicios Varios, así como del Frente de Organizaciones Populares y Asociaciones Civiles (Fopac), enlistan una comitiva para estar presente en la toma de protesta del Gobernador electo Dr. Javier Duarte de Ochoa.
Al tan conmemorativo evento, se espera que la comitiva sea cuando menos de unos 500 agremiados de las organizaciones populares, puesto que como organización social, esperan que el nuevo gobernador Duarte de Ochoa, continúe el trabajo prometido para todos los veracruzanos, sobre todo para los que menos tienen y los siga apoyando con la misma humildad que lo ha caracterizado. 

Lo anterior, lo manifestó el dirigente social Jorge Avendaño López, quien aseguró que, esta no será una manifestación en contra, sino al contrario será una presencia en señal de apoyo ante su toma de protesta (como gobernador electo  constitucional).

“Esperamos que el ahora ya próximo gobernador a unas cuantas horas de que proteste ante el congreso local, en bien de todos los veracruzanos trabaje con esa humildad que siempre lo ha caracterizado; sobre todo con la atención que siempre nos ha brindado, que en lo personal como dirigente de la organización del Fopac y de Gestión de Vivienda, nos sepa resolver como lo ha hecho; y ahora que tome posesión nos resuelva los conflictos que quedaron en el “limbo” con Fidel Herrera”, puntualizó Avendaño López.

Web Master