La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 17, 2010

Por acuerdo de la Junta de Trabajos Legislativos:Designaron al titular de la Secretaría de Fiscalización

* Como encargados, las Secretarías de Servicios Legislativos y de Servicios Administrativos y Financieros.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 16 de Nov. 2010
Por acuerdo de la Junta de Trabajos Legislativos de la LXII Legislatura Local, el secretario general Francisco Loyo Ramos designó al nuevo titular de la Secretaría de Fiscalización, Marlón Ramírez Marín; asimismo, a los encargados de las Secretarías de Servicios Legislativos, Ernesto Alarcón Trujillo, y de Servicios Administrativos y Financieros, Ana Rosa Valdés Salazar, con base en el artículo 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
De esta manera, la Secretaría de Fiscalización la ocupará Marlón Ramírez Marín, quien cuenta con Licenciatura en Derecho por la Universidad Cristóbal Colón y estudios en Derecho Electoral y Administración Pública por la Universidad de Xalapa; asimismo, en el servicio público se ha desempeñado como Secretario Particular de la Directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Rio, Ver., 1995 1997.

Asimismo Delegado Regional del Instituto de la Juventud Veracruzana zona conurbada Veracruz-Boca del Rio 1998-2000; Defensor Orientador de la Delegación Estatal de la Comisión para la Protección y defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) 2000 – 2001, y Director General de Política Regional del Gobierno del Estado.
El encargado de la Secretaría de Servicios Legislativos será Ernesto Alarcón Trujillo, quien es Licenciado en Derecho. En su ciudad natal, Atzalan, ha ocupado el cargo de Agente del Ministerio Público (1988-1991); secretario del Ayuntamiento de 1991 a 1993, y presidente municipal (1995-1997), asimismo fue diputado local.
En la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, repite como encargada Ana Rosa Valdés Salazar, quien es Licenciada en Negocios Internacionales por el Centro Latinoamericano de Estudios Superiores; se ha desempeñado como Ejecutivo de la Subdirección de Inversión y Misiones Comerciales, y Asesora de la Dirección del DIF Estatal.

Web Master