La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2010

S.S.P. detiene sujeto con motocicleta robada

Tribuna Libre / Papantla Ver. (Zona Norte)

En cumplimiento a las instrucciones del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública del Estado, SSP y como resultado de las acciones de seguridad implementadas en la Zona Norte del Estado, y que coordina el Lic. Jesús Aiza Kaluf, Subdirector de Operaciones, elementos de la S.S.P. con base Papantla, detuvieron a Alberto Palacios Rosas 21 años, originario y con domicilio en calle 2 de Abril No. 206, col. Cardenales de Papantla, a quien se le aseguró una motocicleta con reporte de robo, marca Honda, CG-125, color blanco, modelo 2010 sin placas, propiedad de la C. Erendira Luciana Pérez Cano.
Hechos ocurridos el pasado 20 del mes y año en curso, cuando el conductor de nombre Mauro Abel García Vicente, la dejó estacionada en la calle 18 de Septiembre de la Col. Centro de Papantla, Ver.
Una vez notificados sobre el hurto, varios elementos uniformados de la SSP, brindaron el auxilio a la parte afectada, implementando un operativo de búsqueda logrando ubicar la motocicleta e interviniendo al ahora detenido plenamente señalado por la agraviada.
El presunto responsable del robo de la motocicleta, a quien se le cuestionó en torno a los hechos, manifestó ser el autor del robo y que la tenía en su poder escondida en su domicilio, por lo que el personal de la S.S.P. se trasladaron hasta el domicilio señalado, recuperando la motocicleta, para inmediatamente ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para la responsabilidad que le resulte.
Con estas acciones, en la zona norte y en todo el Estado de Veracruz, se cumple la instrucción del Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán y del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública reforzando las actividades operativas que permitan “Combatir el Robo de Vehículos”

Web Master