La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 25, 2010

S.S.P. recupera un taxi robado en Tantoyuca

Tribuna Libre / Tantoyuca, Ver.
Siguiendo la instrucción del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública del Estado, (SSP) y en resultado de las acciones implementadas en la Zona Norte del Edo. que coordina el Lic. Jesús Aiza Kaluf, Subdirector de Operaciones, elementos de la S.S.P. con base en Tantoyuca, recuperaron un vehículo en su modalidad de taxi, marca Nissan tipo Tsuru, color oficial blanco/rojo, con número económico 140, y placas de circulación 6125-YCC, del Edo., el cual había sido robado en Tantoyuca, Ver.
Lo anterior se deriva de la rápida y efectiva respuesta del personal de la S.S.P. al auxilio solicitado por el C. José de Jesús Ostos Díaz, propietario y conductor del taxi en mención, quien manifestó que cuando brindaba un servicio a 2 personas del sexo masculino, al encontrarse sobre un camino de terracería a la altura de la entrada a la comunidad San Nicolás, perteneciente al municipio de Tantoyuca, estos 2 individuos lo amenazaron con una arma de fuego (pistola) despojándolo del vehículo en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Conocido el ilícito, varios uniformados a bordo de patrullas de la SSP, de inmediato se activaron un “Operativo Relámpago” dando resultados positivos, ya que al cerrar todas las entradas y salidas, los delincuentes no tuvieron más opción que dejar abandonado el taxi en mención sobre una terracería que conduce a la cabecera municipal de Platón Sánchez, siendo asegurado por los elementos uniformados, quienes procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Publico Municipal de Platón Sánchez, Ver.
Con estas acciones, en la zona norte y en todo el Estado de Veracruz, se cumple la instrucción del Gobernador del Estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán y del General Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública del Edo. Reforzando las actividades operativas que permitan “Combatir el Robo de Vehículos”

Web Master