La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2010

Supervisa obras alcalde de Fortín

*Relativas al rubro educativo que se desarrollan en Santa Lucía y Monte Blanco.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Como parte del compromiso que tiene con el sector educativo, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, realizó este jueves un recorrido para supervisar la construcción de un aula en la secundaria “Esfuerzo Campesino” de Monte Blanco, así como del techado y rehabilitación de dos salones y la biblioteca en la primaria “Basilio Badillo” de Santa Lucía Potrerillo.
Asimismo, reconoció el desempeño educativo y deportivo de Edgar Rojas Campos, José David y Miguel Ángel Basilio Martínez, Fernando Jiménez Páez, Valentín Delgado Bañuelos y Belem Alberto Vásquez Hernández, alumnos de la secundaria “Esfuerzo Campesino”, quienes junto con Julio Romero Gerardo, estudiante de la primaria de Santa Lucía Potrerillo, obtuvieron el primer lugar estatal de Hand Ball y representaron a Veracruz en la etapa nacional que se realizó en Zacatecas.
En el recorrido de supervisión de las obras que se realizan con recursos del Ramo 033 por un monto de 543 mil pesos, Sánchez Rincón compartió la clase de Geografía y Matemáticas, con los alumnos del primer grado de secundaria de la escuela “Esfuerzo Campesino”.
Asimismo, fue invitado por el maestro Luis Genaro Núñez Maya, al entrenamiento que tendrán los niños ganadores del estatal de Hand Ball, la próxima semana, junto con los alumnos de la primaria “Gral. Juan de la Luz Enríquez”, que se realizará en la unidad deportiva “Eliézer Morales Contreras”.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón felicitó a los pequeños por el logro deportivo y los conminó a continuar esforzándose para ser unos profesionales del Hand Ball, disciplina que deben combinar con su preparación educativa.
Posteriormente, se trasladó a la primaria “Basilio Badillo” de la comunidad de Santa Lucía Potrerillo, para reunirse también con el deportista Julio Romero Gerardo y verificar el avance del techado de dos aulas y la biblioteca, obras que estarán entregando en breve.

Web Master