La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2010

Agradecen policías aguinaldo

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Elementos de la Policía Municipal agradecieron al alcalde Ángel Sánchez Rincón, el cumplimiento del pago del aguinaldo por concepto de 30 días de salario, al hacer un esfuerzo financiero para beneficiar al sector que ofrece seguridad a los ciudadanos.
Asimismo, desmintieron que la autoridad municipal les pretendiera pagar 300 pesos por concepto del aguinaldo, tomando en cuenta que la propuesta inicial era de 15 días, conforme a lo que establece la Ley Federal del Trabajo, pero al realizar el Ayuntamiento de Fortín un esfuerzo en las arcas municipales, este lunes recibieron el pago de 30 días, el cual fue depositado en cada una de las cuentas bancarias de los policías.
En entrevista con los medios de comunicación, Sánchez Rincón dejo en claro el cumplimiento de un compromiso que hizo con los elementos de la Policía Municipal, al finiquitarles los 30 días de aguinaldo acordados.
Ante la presencia de Rosalino Vera García, Fabio Ortiz, Alejandro Martínez y Raúl Solario, elementos de la Policía Municipal, se comprobó del pago acordado sin que existiera la inconformidad de los uniformados.
Asimismo, se informó que la corporación trabaja de manera coordinada al redoblar los recorridos para brindar la seguridad a los habitantes de Fortín en la actual temporada de vacaciones por los festejos de Navidad y Fin de Año.

Web Master