La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2010

Autoridades garantizan 30 días de aguinaldo a policías de Fortín

*Confirma el alcalde Ángel Sánchez Rincón el pago.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El alcalde Ángel Sánchez Rincón, solidario y comprometido en el aspecto de seguridad pública, otorgará 30 días como pago de aguinaldo, exclusivamente a los 43 elementos de la Policía Municipal.
Consciente de la necesidad de apoyar a quienes ofrecen seguridad a los ciudadanos, Sánchez Rincón se reunió con un grupo de uniformados para anunciarles del pago que estarán recibiendo en una sola exhibición para la próxima semana.
“Les estaremos entregando 30 días de aguinaldo, como muestra de la gratitud que tiene mi administración con un sector de gran importancia, como es el de la Policía Municipal, al velar por la tranquilidad de los habitantes de Fortín y de aquellos ciudadanos que visitan nuestro municipio,” dijo Sánchez Rincón en entrevista con medios de comunicación.
Manifestó que el área de Seguridad Pública es un aspecto de gran relevancia en su gobierno, por lo que se avocó a fortalecer la corporación mediante la donación y compra de patrullas, la rehabilitación de cuatro moto patrullas, dotación de equipamiento, uniformes, y sobre todo en el aspecto de capacitación y habilidades para afrontar la problemática de la delincuencia.
“El rubro de la Policía ha sido dignificado en el sentido también de su ingreso propio para que les permita vivir de alguna forma un poco más decorosa. Naturalmente sabemos que hay mucho por hacer para dar continuidad con el trabajo que iniciamos para dignificar el área de la Policía Municipal”, dijo Sánchez Rincón al hacer mención que durante su trienio registraron logros importantes para ofrecer seguridad a los ciudadanos y mejorar las condiciones de los elementos, lo que incluye también su equipamiento.

Web Master